domingo, 3 de agosto de 2008

Mi amor precioso *__* cada día estoy más enamorado de ti te juro... es hermoso estar contigo, es un sueño del qe nunca qiero despertar, aunqe sé qe no es un sueñó, porqe contigo he pasado las cosas más lindas de mi vida, las más reales... estar contigo es como volar, a nuestras nubes de algodón, con el Tun-Tun, el Tan-Tan y la Flora y los demás hijos qe tenemos bebé :) es soñar con la Blanki todos los días... mi amor no qiero jamás estar sin ti, sería como morir, no me imagino vivir sin ti bebe porqe eres mi vida entera, eres mi único amor cósmico y universal, con el qe voy a estar siempre de los siempre, de la manito caminando juntos por nuestro camino, el qe es sólo nuestro y de nadie más. Jamás me aburriría de estar contigo, cada segundo qe paso junto a ti es el más hermoso de la vida y no los cambiaría por nada, no importan las peleas ni nada, porqe cada momento qe tengo una sonrisa, una caricia, un beso tuyo, son momentos inolvidables qe siempre llevo en mi corazón amor :) yo te amo entero por como eres por dentro y por fuera, no qiero qe cambies nunca mi amor porqe tu eres perfecto para mi, perfecto así tal cual eres bebe :) yo te amo asi en las buenas y en las malas, cuando peleamos o estamos felices, siempre te voy amando más y más cada segundo qe va pasando bebé. Mi amor por ti es infinito guaguita y jamás jamás, pase lo qe pase, se va a acabar amor. Yo te voy a amar por siempre y para siempre, de verdad guagui :) eres lo mááaaáaás hermoso qe me ah pasado en mi vida bebé, amo el dia en qe te conoci porqe desde ese dia soy feliz amor. eres único y mío amor (L) te amo demasiado de verdad guaguita preciosa. Besitos de amor para ti bebe. Ya llevamos 8 mesotes de amor juntitos, 8 meses hermosos, lo más hermoso de mi vida. te amo para siempre guaguita (L)

No hay comentarios: